Mac slideMac slideMac slideMac slideMac slideMac slide Ipad slideIpad slideIpad slideIpad slideIpad slide Iphone slideIphone slideIphone slideIphone slideIphone slide

Kikoplay

Kiko es un mono alegre al que los niños conocen de la página www.krainakiko.pl, en la que están disponibles los juegos educativos gratuitos.

Ahora Kiko lleva a los niños a un mundo de juego en los móviles y tabletas: iPhone, iPad, iPod y Android. Descarga gratuitamente el nuevo juego para niños y déjale a tu peque desarrollar la creatividad y las habilidades manuales. ¡Con Kiko el juego es seguro y educativo!

Portret

¡Kiko Photo es una aplicación con las que los niños van a estar encantados! La primera cámara divertida para niños para móviles iPhone y Android y las tabletas iPad y Android. ¡Déjale a tu niño tomar las fotos y añadir los elementos mágicos en ellas!

Portret

Un juego gratuito Kiko Photo permite elegir dos modos: de cara y de todo el cuerpo.En Kiko Photo puedes elegir si tu niño va a jugar con la foto antes tomada con la cámara del móvil o si va a tomar una nueva foto con la cámara.

Gotowanie

Cambia tu foto en una verdadera princesa de un cuento de hadas o simplemente prepara su versión graciosa. Además, puedes modificar tu foto con el uso de los filtros mágicos.Comparte la foto cuando hayas terminado su edición - envíala por correo, publícala en facebook o twitter o simplemente guárdala en tu dispositivo.

Gotowanie

Gracias a la aplicación Kiko Photo tu niño podrá añadir a la foto uno de los muchos elementos mágicos tales como: pelo, cintas, bolsos, pendientes, blusas, vestidos, gafas, zapatos, gorros y otros elementos.

Balony

¡El mono Kiko recomienda los juegos gratuitos para niños para iPhone, iPad, Android y os invita a jugar con él!